- La Santa Biblia es la revelación divina, completa e infalible, dada por el aliento de Dios y cuyas palabras fueron inspiradas por el Espíritu Santo.
- Hay un único Dios, a saber, el Dios Triuno: El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo coexisten simultáneamente y moran el Uno en el Otro desde la eternidad hasta la eternidad.
- El Hijo de Dios, quien es Dios mismo, a fin de ser nuestro Redentor y Salvador, se encarnó al hacerse un hombre llamado Jesús, el cual nació de María.
- Jesús, quien es un auténtico ser humano, vivió en la tierra por treinta y tres años y medio con el fin de dar a conocer a Dios el Padre a los hombres, mujeres y niños.
- Jesús, el Cristo ungido por Dios con su Espíritu Santo, murió en la cruz por nuestros pecados y derramó su sangre para efectuar nuestra redención.
- Jesucristo, después de permanecer tres días en el sepulcro, fue levantado de entre los muertos y cuarenta días después Él ascendió al cielo, donde Dios le hizo Señor de todos.
- Cristo, después de su ascención, derramó el Espíritu de Dios sobre sus escogidos, sus miembros, bautizándolos en un solo Cuerpo. Dicho Espíritu se mueve en la tierra hoy con el propósito de convencer a las personas de sus pecados, regenerar al pueblo escogido de Dios impartiéndoles vida divina y edificar el Cuerpo de Cristo, con miras a que Cristo obtenga su plena expresión.
- Cristo, al final de la era presente, regresará para arrebatar a sus creyentes, juzgar al mundo, tomar posesión de la tierra y establecer su Reino Eterno.
- Los santos vencedores reinarán con Cristo durante el Reino Milenario, y todos los que creen en Cristo participarán de las bendiciones divinas en la Nueva Jerusalén, en el cielo nuevo y la tierra nueva por toda la eternidad.
Todos son bienvenidos en Luz de las Naciones
No hay comentarios:
Publicar un comentario